Deportes

Buscará Panteras de Aguascalientes mantener el invicto en casa al enfrentarse a Libertadores

  • Se espera una serie intensa entre Panteras de Aguascalientes y Libertadores de Querétaro, la cual arranca este jueves 26 de septiembre  
  • El segundo juego será el sábado 28, ambos a partir de las 8:30 de la noche

 

Una serie intensa es la que se espera entre Panteras de Aguascalientes y Libertadores de Querétaro, la cual arranca este jueves 26 de septiembre en el Gimnasio Hermanos Carreón;  el segundo juego será el sábado 28, ambos a partir de las 8:30 de la noche.  

Actualmente Panteras es un equipo que le está poniendo sabor a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuenta con la segunda mejor banca en producción de puntos en tanto que Libertadores viene de dividir honores en su casa con Abejas por lo que saldrá con todo.



 

Estamos listos: Manolo Cintrón

“Hemos estudiado bien al rival y trabajamos duro para enfrentarlos, sabemos la calidad que tenemos y no debemos de perder de vista que venimos a levantar esta franquicia en el hermoso Aguascalientes”, señaló el coach de Panteras Manolo Cintrón.

“El gigante no está dormido, el equipo actual es fruto del trabajo de los jóvenes que están creciendo a pasos agigantados, estamos con puntos en todos los sectores y aunque todavía no estamos al nivel que pretendo estoy orgulloso del desenvolvimiento de todos, mexicanos y extranjeros, tenemos para dos cuadros o más”, agregó Manolo.

Uno de los factores a seguir serán los armadores, Panteras cuenta con un paquete doble con Christian Pizarro y Ronnie Boyce III, ambos con buenas actuaciones al momento.

“Será intenso, Libertadores sabe hacer equipo, pero nosotros somos jóvenes y buscaremos aprovechar nuestra rapidez y el talento de todos, lo mejor es que todos hemos ido demostrando calidad. No será fácil, pero en el baloncesto todos venimos a jugar juro”, indicó el armador Christian Pizarro.

Para ambos partidos, Panteras anuncia que continúa la promoción gratis para niños en zona general, cada adulto con boleto pagado puede invitar a un infante sin costo.

Libertadores tiene un buen cuadro con Lorenzo Mata Jonathan Rodríguez, Cezar Guerrero, Eric Frederick, Brandon Wood, Irwin Ávalos, entre otros. 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!