Cultura

Convoca CDHE Aguascalientes a concurso de cuento 

  • Se premiarán a los tres primeros lugares con un monto de ocho mil pesos al primer lugar, cinco mil pesos al segundo y tres mil pesos al tercero
  • Los participantes deberán escribir un cuento sobre sus derechos y responsabilidades que contenga un alto contenido de  conciencia de respeto y protección a los derechos humanos 

 

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes, con la finalidad de estimular la creatividad enfocada a generar conciencia sobre la importancia que tiene una cultura de respeto, conocimiento y protección de derechos humanos, convoca a todos los estudiantes del nivel secundaria pública y privada del estado de Aguascalientes, a participar en el Concurso Literario Cuéntame de tus Derechos en el que se premiarán a los tres primeros lugares con un monto de ocho mil pesos al primer lugar, cinco mil pesos al segundo y tres mil pesos al tercero.

Los participantes deberán escribir un cuento sobre sus derechos y responsabilidades que contenga un alto contenido de  conciencia de respeto y protección a los derechos humanos. El jurado será integrado por especialistas de reconocido prestigio.

Los criterios que se tomarán en cuenta para seleccionar las obras ganadoras son: que la obra se apegue a la temática del concurso; el manejo del uso adecuado de las palabras y las expresiones según su significado y su sentido; la originalidad y el estilo propio; ortografía, gramática y sintaxis; y la pertinencia según la edad del autor.

Los trabajos participantes deberán de ser entregados en un paquete cerrado con el nombre del concurso en las oficinas de la CDHEA ubicadas en la calle República de Perú 502, Fraccionamiento Jardines de Santa Elena a más tardar a las 16:00 horas del día 31 de octubre del presente año.

No podrán participar los trabajos que hayan participado en otros concursos y aquellos que esperen dictamen de alguna publicación. Para mayores informes, se pueden solicitar en el teléfono 140 78 70 ext. 210 y 211.

 

Con información de la CDHEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!