Opinión

De rebote

Baloncesto 

Panteras de Aguascalientes continúa con su preparación para el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el coach Manuel Citrón aún no se integra físicamente al equipo, sin embargo el asistente Mario Andriolo continúa con la dirección del equipo.

Para el sábado 14 de septiembre a las 20:30 horas, Panteras recibirá en el Hermanos Carreón al equipo Plateros de Fresnillo.

En el papel el equipo luce bien balanceado y con una buena dirección técnica, por lo que el respetable espera contar con encuentros de alarido en la duela del Hermanos Carreón, así como en canchas visitantes, para poder aspirar a playoff y no quedar en la primera ronda, la conocedora afición aguascalentense descifrará en pocas series la opción que tendrá su equipo en la temporada.

 

Futbol

Después de la fecha FIFA, la Liga MX vuelve a la actividad y el sábado Necaxa estará visitando al equipo de los Rayados de Monterrey a las 17:00 horas. Los Rayos están colocados en la cuarta posición de la Tabla General con 14 puntos, resultado de cuatro triunfos, dos empates e igual número de derrotas, su diferencia de goleo es de ocho; por su parte, Monterrey tiene doce puntos y están colocados en la octava posición de la General con un gol a favor, de esta forma el encuentro entre ambos equipos tiene los ingredientes para ser un buen partido en la sultana del norte.

Necaxa debe aprovechar su buen momento y no dejar puntos en el camino, que a la postre le hagan falta como ha sucedido en pasados torneos.

Cabe destacar que Necaxa cuenta con la mejor ofensiva en el Torneo, de igual forma el goleador hasta la octava jornada es Maximiliano Nahuel Salas.

 

Nascar 

A cuatro fechas de finalizar el serial Nascar Peak México 2019, ya se presentó lo que será el desfile en la Ciudad de México para el cerrojazo de la temporada, éste se llevará a cabo el 24 de noviembre, previo a la competencia final que está programada para el 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el que esperan una asistencia de cincuenta mil espectadores.

Contrario a lo que pareciera, se está coordinando el Gobierno Federal con los estados para ver la posibilidad de construir nuevas pistas con especificaciones de Nascar, según se desprende de las declaraciones emitidas en la presentación del desfile Nascar por el secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!