De rebote  - LJA Aguascalientes
04/10/2022

Baloncesto

Para los amantes al deporte ráfaga en Aguascalientes, el pasado domingo en Tijuana se oficializó la incorporación de una nueva franquicia en el circuito Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) ayer fue la presentación oficial en Aguascalientes, Mike Leos encabeza este proyecto, Mike es un viejo conocido de la afición aguascalentense, ya que el fue dueño de Panteras de Aguascalientes en su segunda época; con la presencia del presidente de Cibacopa Rogelio Sánchez, Omar Villanueva, gerente general y directivos de Gallos prometen realizar un trabajo integral hacia la comunidad.

Aguascalientes será la segunda ciudad en tener baloncesto durante todo el año, la primera fue Guadalajara en éste 2019, los equipos participantes para la temporada 2020 además de Gallos de Aguascalientes, serán Halcones de Ciudad Obregón, Caballeros de Culiacán, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Gigantes de Jalisco, Mantarrayas de La Paz, Pioneros de los Mochis, Venados de Mazatlán y Zonkeys de Tijuana.

Para la llegada de Gallos de Aguascalientes, Mike Leos realizó convenio con la máxima casa de estudios, la UAA, por lo que la casa del equipo será el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos.

La primera contratación en cuanto a jugadores, según anunciaron, es Alfredo Casillas, en cuanto a los demás jugadores y entrenador quedó pendiente para los próximos diez días.

También se dio a conocer que se hará la rifa de un coche BEAT rojo entre las personas que adquieran su bono para la temporada 2020 de Gallos.

Con referencia a Panteras de Aguascalientes, arrancaron la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con dos triunfos contra Correcaminos de Tamaulipas, equipo que cuenta con el jugador más alto de la LNBP con 2.28 m.

Mañana y el sábado Panteras recibe en la duela de los Hermanos Carreón al equipo Libertadores de Querétaro a las 20:30 horas.

 


Futbol

Necaxa cayó en gran partido 2-4 contra León el pasado sábado, ayer disputaron encuentro en Querétaro, por cuestión de cierre de edición no se pudo contar con el marcador, para el sábado Necaxa recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Juárez a las 19:00 horas.

 

Nascar

La novena fecha del serial Nascar Peak México que marca la última etapa de la competencia será el próximo domingo en la ciudad de Guadalajara, restando Puebla, Aguascalientes y el cerrojazo en la Ciudad de México, en el circuito del autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En Aguascalientes la competencia será el 10 de noviembre con la modalidad de óvalo, por lo que se espera una gran competencia a velocidades vertiginosas.

 


Show Full Content
Previous Cuando Greta encontró a Donald / Taktika
Next Bajan índices de embarazos en adolescentes en 17 planteles del Cecyte Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Tres meses 17 días / De imágenes y textos

19/02/2015
Close