Deportes

Derrota Panteras de Aguascalientes a Mineros 

  • El equipo de Aguascalientes venció 70-90 al de Zacatecas
  • Panteras recibe este sábado 14 de septiembre a los Plateros de Fresnillo

 

Panteras de Aguascalientes en su tercer partido de pretemporada conserva el invicto tras derrotar a domicilio a los Mineros de Zacatecas con marcador de 70-90 en el Gimnasio Marcelino González.

Con un juego elegante, efectivo, suelto y con buena aportación de todos sus elementos dejó ver que será un equipo con muchas variaciones para la temporada 2019-2019 de la Liga Sysnova LNBP.

Los postes felinos no la tuvieron fácil al enfrentar a gente como Nene Benítez, Raúl Navarro, Gilberto Clavel y Greg Smith.

El primer cuarto fue parejo con marcador de 19-21 y después Mineros no logró remontar, la historia en favor de los felinos fue con tantos de 39-47, 58-70 y 70-90.

Panteras recibe este sábado 14 de septiembre a los Plateros de Fresnillo, rival que ya venció en la semana, pero ahora llegarán con dos jugadores que faltaban para redondear su tarea. La cita es a las 20:30 horas.

Mineros será sin duda un trabuco, aún le falta un jugador en su roster por definir.

Mario Andriolo está rindiendo buenas cuentas en Panteras, es el asistente de Manuel Cintrón que está por llegar.

Por Panteras Cristian Pizarro de despachó con 26 puntos, Benito Santiago 18, Puckett 14, Gary Mondragón 11, Derek Reese 9, Ronnie 8.

Por los Zacatecanos los mejores fueron Jordan Williams 13, Gilberto Clavel 11,  Stephen Soriano con 10.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!