DIF estatal continúa recibiendo mochilas para apoyar a estudiantes de zonas vulnerables   - LJA Aguascalientes
26/11/2022

  • El 70 por ciento de las mochilas donadas son nuevas
  • Se superó la meta de recolección de mochilas en un 30 por ciento

 

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, continúa recibiendo donaciones para la campaña Móchate con tu Mochila, por lo que a la fecha se han recolectado un total de tres mil 354 piezas, un 30 por ciento más que la meta establecida para este año.

Mencionó que en estos días se recibieron aportaciones de los voluntariados de la Secretaría de Finanzas del Estado, la Secretaría de Obras Públicas y del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, por lo que gracias a las aportaciones del personal, remarcó, será posible beneficiar a más niños con este artículo escolar.



 

Destacó que del total de apoyos, el 70 por ciento son nuevos y el resto están en buenas condiciones, por lo que los usuarios tienen plena garantía de que su instrumento escolar les será de gran utilidad para el transporte de sus útiles.

Explicó que en un principio la idea era repartirlas en las 70 comunidades en las que trabajan las damas voluntarias del DIF estatal, sin embargo, además de cubrir estos espacios se ha compartido este beneficio con Centros de Asistencia Social, principalmente Casas Hogar y con algunas escuelas que se ubican en zonas vulnerables de áreas rurales y urbanas del estado.

Yolanda Ramírez hizo un reconocimiento a la generosidad de la población, la cual permitió que se superara de manera satisfactoria la meta para este año, que fue de dos mil 578 mochilas.

 

Con información del DIF estatal

 



Show Full Content
Previous Participan autoridades de seguridad de Aguascalientes en programa de intercambio policial en EU
Next Recetario / La escuela de los opiliones
Close

NEXT STORY

Close

Desde la Cámara de Diputados, el PAN pide protección para migrantes

24/10/2018
Close