- Arrancaron los programas FAIS-FISE de ampliación y mejoramiento de vivienda
- Se beneficiarán 479 familias con más de 720 acciones
El gobernador Martín Orozco Sandoval arrancó los programas FAIS-FISE de ampliación y mejoramiento de vivienda, en el que serán beneficiadas un total de 479 familias con más de 720 acciones entre las que se incluyen apoyos para construcción de cuartos adicionales, baños, pisos, techos, cocinas y adquisición de calentadores solares.
En coordinación con el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (Ivsop), Orozco Sandoval hizo entrega de apoyos a habitantes de las distintas delegaciones del municipio de Rincón de Romos.
Este año se están llevando a todos los municipios acciones de mejoramiento de viviendas que benefician a más de mil 900 personas que, a partir de ahora, contarán con condiciones más dignas para desarrollar sus actividades dentro el hogar.
El gobernador mencionó que esfuerzos como éste favorecen a que los indicadores de pobreza del estado disminuyan y que la calidad de vida de las familias aguascalentenses mejore.
Con una inversión de 32 millones de pesos, el Gobierno del Estado continúa trabajando.
El director del Ivsop, Gerardo Valadez Pérez, señaló que el Instituto continuará con este programa a lo largo de los once municipios de la entidad.
Con información del Gobierno del Estado




