Sociedad y Justicia

Entregan apoyos sociales a población vulnerable en Aguascalientes    

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, entregó 136 apoyos sociales para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, los cuales consistieron en sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, prótesis dentales y subsidios para cirugías de cataratas, rodilla y cadera.

En el evento que se efectuó en las oficinas centrales del organismo, Ramírez explicó que se trabaja de manera coordinada con la Administración para el Patrimonio de la Beneficencia Pública, a fin de ampliar la cobertura de atención a las personas que más lo necesitan.

En este evento se entregaron un total de 76 sillas de ruedas, doce andaderas, ocho bastones, un par de muletas, seis prótesis dentales, así como apoyos médicos para realizar un total de 30 cirugías de cataratas, dos de rodilla y uno de cadera.



En presencia de la directora general del DIF estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, Ramírez mencionó que con estos aparatos y subsidios, los beneficiarios tendrán una mejor reintegración a su dinámica familiar y social, la cual habían perdido a causa de su limitación de movilidad.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!