06/07/2020


Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, hizo entrega de reconocimientos a jóvenes aguascalentenses que destacan en el deporte y remarcó la importante labor que hacen los padres de familia por fomentar estas disciplinas en sus hijos. Durante el evento, el gobernador hizo una especial felicitación a Víctor Eduardo Reyes Turcio, atleta paralímpico que representará al estado en Tokio 2020. Además entregó reconocimientos a las niñas y jóvenes escaramuzas que obtuvieron medallas en el XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2019, Alejandro Martínez Aldana, celebrado en agosto. 

Orozco Sandoval hizo hincapié en la importancia de fomentar el deporte en los jóvenes, pues es precisamente este tipo de actividades las que los alejan de incidir en conductas antisociales. Refrendó su compromiso con el deporte aguascalentense y muy en especial con la charrería, adelantando que para el final de su administración pretende dejarles a las escaramuzas y charros un lienzo digno para sus prácticas. 

 

Con información del Gobierno del Estado

 


Show Full Content
Previous A la baja, productividad laboral en empresas comerciales de Aguascalientes entre segundo trimestre de 2018 y 2019
Next Autónoma de Aguascalientes colabora en programa estatal contra la autoprivación de la vida

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Es prevenible el cáncer de cuello uterino

06/02/2019
Close