Hoy rendirá Martín Orozco su Tercer Informe de Gobierno en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
24/09/2020


  • El gobernador entregará formalmente el informe ante el Poder Legislativo a las 11:00 horas 
  • Rendirá por la tarde un mensaje sobre los logros de sus primeros tres años de gestión en el Teatro Aguascalientes 

 

A tres años de gobierno y de conformidad con la ley, Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, presentará ante el Congreso del Estado su tercer informe hoy, a las 11:00 horas. 

En cumplimiento de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la fracción 4° de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y la fracción 13 de la Ley Orgánica de Administración Pública, el gobernador entregará al Poder Legislativo el estado general que guarda la administración pública estatal de su gestión. 

En punto de las 19:00 horas en el Teatro Aguascalientes, Orozco Sandoval dará un mensaje a la ciudadanía sobre los logros y acciones emprendidas a tres años de su gestión.

Hasta el momento han confirmado su asistencia integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN); el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; y Eufrosina Cruz en representación del gobernador de Oaxaca. 

Además se espera la participación de Marko Cortés, presidente del Partido de Acción Nacional; Héctor Larios, secretario general del PAN; y los exgobernadores de Aguascalientes, Otto Granados, Felipe González y Juan José León Rubio, así como de los alcaldes de diferentes estados, legisladores federales y estatales, y representantes de todos los sectores del estado. 

Se invita a la población a seguir la transmisión especial y cobertura del evento que se realizará a través de los distintos medios de comunicación locales y las páginas oficiales en Facebook: www.fb.com/MartinOrozcoAgs y https://bit.ly/2nzqMVj, y a través de los perfiles en Twitter: @MartinOrozcoAgs y @GobAgs. 

 

Con información del Gobierno del Estado

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Piden a la ciudadanía de Aguascalientes no dañar señalamientos viales
Next Mueren tres soldados en emboscada de la delincuencia organizada en Guerrero
Close

NEXT STORY

Close

La Policía Municipal realiza vigilancia en bancos y cajeros

17/03/2020
Close