04/07/2020


Con motivo de los 180 años de la fotografía, ayer por la noche el colectivo Visor Directo dio inicio a las actividades del primer festival de fotografía en Aguascalientes Fotofestags en el Ciela Fraguas. El evento nace de la inquietud de hacer acciones en torno a la fotografía en sustitución al llamado Fotoseptiembre, un festival bianual de fotografía, el más longevo e importante de México, que este año fue cancelado.

El objetivo del colectivo, que se traslada al Fotofestags, es el de dedicar un espacio exclusivamente para la fotografía y así recuperar y conservar la imagen y la historia del estado a través de las imágenes actuales y antiguas.

El evento contempla el montaje de 12 exposiciones fotográficas en diversos puntos de la ciudad, 8 conferencias acerca de la fotografía y eventos artísticos y culturales. El programa se puede consultar en la página www.fotofestags.com

 


Show Full Content

About Author View Posts

Cristian de Lira
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous Urge cultura de denuncia en Aguascalientes: 89.4 de los delitos no se denuncia 
Next En Aguascalientes, niega Alfaro, gobernador de Jalisco, crisis forense en Jalisco

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

SNTE se resiste a hacer públicos resultados de auditorías

25/09/2014
Close