Mantiene capital de Aguascalientes vigilancia en comunidades rurales - LJA Aguascalientes
02/02/2023

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) continúa la vigilancia en comunidades rurales con el propósito de preservar la seguridad en la periferia de la ciudad y prevenir ilícitos. Así lo indicó el comisario general Antonio Martínez Romo.

Señaló que la instrucción de la alcaldesa María Teresa Jiménez es no descuidar ninguna zona de la ciudad capital. De manera permanente se desarrolla un operativo y se llevan a cabo recorridos preventivos de vigilancia. Elementos de los diferentes destacamentos de la Policía Preventiva y la Policía Vial mantienen vigiladas las comunidades del municipio.

Se cuenta también con la participación de las y los uniformados de la Policía Montada quienes recorren a caballo caminos de terracería en los que las patrullas no pueden entrar, desplegándose estratégicamente para prevenir el delito, sobre todo el abigeato (robo de ganado). El secretario de Seguridad Pública Municipal afirmó que a través de la presencia permanente de los uniformados municipales se resguarda la integridad de los habitantes de las comunidades y se protegen sus bienes materiales.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Detienen en Roma a presunto líder del cártel de Sinaloa y socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán
Next “Han robado mis sueños y mi niñez”, reclama Greta Thunberg en la ONU
Close

NEXT STORY

Close

Bosque de Cobos en Aguascalientes está desprotegido contra incendios

05/04/2018
Close