Sociedad y Justicia

Nuevos cursos en Territorio Joven de Aguascalientes

A través del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Aguascalientes (ICTEA), ahora podrán aprender oficios de actualidad. Cuatro nuevos cursos para la educación complementaria serán ofertados en Territorio Joven. Los jóvenes podrán especializarse en barber shop, producción de audio, instalación y mantenimiento de video, alarmas y electrodomésticos. 

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de Territorio Joven en Av. Paseo de Ojocaliente 556, fracc. Jesús Gómez Portugal. Para inscribirse pueden llevar sus documentos a dicho lugar o bien utilizar la liga de inscripción https://forms.gle/kzsHjfDw5cEd4Tpf9 y descargar la ficha de depósito por 485 pesos exactos, la cual podrán pagar a la cuenta 0862002512 de Banorte. Los documentos requeridos son: acta de nacimiento reciente, CURP, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

El curso de barber shop para principiantes abrirá una nueva clase e incluye un segundo módulo para estudiantes avanzados, ambos arrancan el 1 de octubre y se realizarán los martes y jueves de 18 a 20 horas para principantes y los jueves de 16 a 20 horas para los avanzados. 

El curso de producción de audio inicia el 2 de octubre y tendrá lugar lunes y miércoles de 19 a 21:00 horas. El curso de instalación y mantenimiento de video, alarmas y electrodomésticos se llevará a cabo a partir del 5 de octubre en horario sabatino de 8 a 12 horas.

IAJU realizará por su cuenta un taller gratuito de ajedrez, el cual se realizará los sábados de 12 a 14 horas para principiantes, y de 14 a 16 para estudiantes avanzados. Para ingresar, hay que llevar los mismos documentos anteriormente mencionados a Territorio Joven, o bien utilizar la liga.

 

Con información del IAJU

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!