Deportes

Panteras de Aguascalientes vence 100-85 a Libertadores  

  • Panteras con una banca de oro rindió cuentas de Libertadores de Querétaro con marcador de 100-85 en noche de buen basquetbol en el Auditorio Hermanos Carreón.

Las estadísticas muestran 44 puntos de la banca felina por 26 de los visitantes, las asistencias fueron de 22 por 15, cambiando cinco jugadores en el segundo cuarto y posteriormente combinando elementos Panteras se alzó con la victoria.

Todos los felinos son referentes, Ronnie Boyce lo volvió a hacer, brindó una gran actuación ahora con 19 puntos y 6 asistencias, Derek Reese como 4 hace brillar el Hermanos Carreón con jugadas rápidas y tremendas clavadas, metió 16 puntos, Benito Santiago 13 puntos mostrando carácter, Christian Pizarro se alzó con 9 asistencias y 12 puntos enloqueciendo las tribunas.

Querétaro encontró a sus mejores elementos en Luis Hernández con 19 puntos, Jonathan Rodríguez 16 puntos y rebotes, Frederick 13.



Ambos equipos se volverán a medir este sábado 26 de septiembre, el compromiso y la ilusión de un equipo fuerte en Aguascalientes está latente con Panteras que se muestra invicto con 3 al hilo, todos en casa.

 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!