Sociedad y Justicia

Participa Jesús María, Aguascalientes, en la Copa Comedores 

  • El DIF estatal convocó a los comedores comunitarios para participar en un torneo de beisbol, con el objetivo de fomentar la activación física y una correcta alimentación
  • La liga que concluirá el 14 de octubre, tiene como propósito fomentar la activación física y una correcta alimentación entre los equipos participantes

 

La presidente del DIF municipal de Jesús María, Arely Collazo, participó en el arranque del torneo de beisbol Copa Comedores, mismo que fue encabezado por Yolanda Ramírez, presidente del DIF estatal.

La liga que concluirá el 14 de octubre, tiene como propósito fomentar la activación física y una correcta alimentación entre los equipos participantes, los cuales están conformados por estudiantes de primaria de los municipios de la entidad, quienes son beneficiarios de los programas alimentarios de dicho organismo.

En el arranque que tuvo lugar en el municipio de Calvillo, Arely Collazo informó que en Jesús María existen dos comedores comunitarios, beneficiando a un promedio de 187 personas entre niños y adultos. En el caso de la Copa Comedores, Jesús María participa con quince niños de la comunidad de San Isidro, perteneciente a la Delegación Venadero.

La presidente del DIF indicó que estas acciones coadyuvan en el desarrollo óptimo de los menores, puesto que es a través del deporte como se busca alejarlos de conductas antisociales que pongan en riesgo su integridad. La premiación del equipo ganador se efectuará el 16 de octubre, en el Día Mundial de la Alimentación.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!