Respuesta de Veolia a “Brotan aguas negras en viviendas por mal servicio de alcantarillado en Aguascalientes” – LJA Aguascalientes
19/10/2020


En respuesta a una nota publicada el día 20 de septiembre, Veolia responde lo siguiente:

“Se están realizando dos rehabilitaciones de la red central de alcantarillado, una en la calle Vizcaya de la Col. España y otra en la calle Medina, Zona Centro. En conjunto se está invirtiendo cerca de 200,000 pesos en beneficio de más de 6,000 personas.

En ambas obras se está sustituyendo tubería de concreto por PVC, dado que la antigüedad de esa infraestructura provoca limita un óptimo servicio de saneamiento.

Se prevé que las rehabilitaciones concluyan el 10 de octubre.

En la zona hay acciones de socialización sobre la obra, dónde además de informar a los usuarios sobre lo relacionado a las rehabilitaciones en cuestión, se les recomienda que tomen medidas preventivas por el tema del acceso a sus cocheras y extremar precauciones por la zanja en la vía pública, la cual se delimita bajo un protocolo de seguridad supervisado constantemente.

Ésta cercanía con los usuarios también nos permite escuchar sus solicitudes de primera mano, dándoles el seguimiento oportuno hasta su resolución”.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Municipios fueron relegados por la Federación 
Next Da SSPE charla sobre prevención de la violencia a padres
Close

NEXT STORY

Close

Más inversiones japonesas llegan a los municipios del interior

29/04/2013
Close