Educación

Se gradúan 771 TSU de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes

  • La Institución entrega profesionales altamente calificados a la sociedad y a los diversos sectores productivos

 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), graduó a setecientos setenta y un alumnos del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) de los perfiles Técnico Industrial y Salud: Mecatrónica, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Paramédico, Mecánica Automotriz y Energías Renovables; así como a las del perfil Económico Administrativo: Contaduría, Recursos Humanos, Evaluación de Proyectos y Mercadotecnia.

El rector de la Institución, Miguel Antonio Chávez, destacó las capacidades de los alumnos que llegaron a este momento y reconoció los buenos resultados que los ahora profesionistas, han tenido durante sus prácticas en el sector productivo, lo cual permite el crecimiento de la vinculación de la Universidad con las empresas.



Distinguió el papel de los padres de familia en la consolidación de un sueño que también les pertenece a ellos. Manifestó estar orgulloso de entregar a la sociedad y a los diferentes sectores, profesionistas altamente calificados que se unirán al esfuerzo por el bien común.

El rector de la UTA acentuó que la Institución se prepara de manera permanente en la implementación de los programas de movilidad estudiantil, la capacitación en idiomas, el ejercicio de la educación dual y la inserción en la industria 4.0, todo esto en provecho de las futuras generaciones de estudiantes, así como de las empresas.

El acto estuvo presidido por Miguel Antonio Chávez Martínez, rector de la UTA, así como por los invitados especiales entre los que destaca el Mtro. Gustavo Martínez Romero, director de Educación Media y Superior.

Se contó con la presencia de José de Jesús Alarcón Córdova, coordinador de Planeación y Gestión Administrativa, quien asistió en representación de Herminio Baltazar Cisneros, director general de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; el Mtro. Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes y el M.I.I. Pablo de Jesús Medina Llamas, secretario académico.

 

Con información de la UTA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!