Sociedad y Justicia

Se instalaron módulos de atención en el Centro Crecer La Estrella , en Aguascalientes

  • Se benefició a 150 personas con diversos apoyos y servicios
  • Contigo Al 100 tiene como objetivo acercar los servicios de los diferentes programas sociales a la población

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado a través del programa Contigo al 100 regresa a tu colonia, visitó el Centro Crecer La Estrella, donde ofreció a los vecinos: consultas médicas, becas, apoyos al autoempleo, servicios, bolsa de trabajo, cursos prevención de violencia y herbolaria.

Al respecto el titular de la Sedeso, Paulo Martínez López señaló que Contigo al 100 es una iniciativa establecida por el gobernador Martín Orozco Sandoval, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía todos los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, ya que en muchas de las ocasiones no tienen acceso debido a la dificultad que tienen para trasladarse hasta las instalaciones de las instancias gubernamentales.

El programa se realizó en el Centro Crecer La Estrella y contó con la asistencia de más de 150 personas de las colonias El Cobano, Trojes del Cobano, Hacienda El Cobano, Macías Arellano, Alianza Ferrocarrilera, Parras y Santa Anita, quienes fueron beneficiadas con más de 320 apoyos y servicios .

En esta visita de Contigo al 100 regresa a tu colonia, los servicios más solicitados son los de salud, el curso de herbolaria y corte de cabello, pero también dijo sé fueron solicitado apoyos para negocios, becas y un curso para la prevención de la violencia. 

Destacó que a través de estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de atender las principales necesidades de la población, permitiendo con ello tener una sociedad más sana y saludable, para que de esta manera puedan aspirar a lograr mejores condiciones de vida.

El secretario de Desarrollo Social invitó a la población a estar atentos a las convocatorias que emite la Sedeso donde anunciará las próximas de intervenciones de Contigo al 100 y Contigo al 100 regresa a tu colonia, y aprovechar los apoyos que ofrecen las distintas dependencias estatales que participan en este importante programa. 

 

 

Con información de la Sedeso

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!