Deportes

Se reúne Panteras de Aguascalientes con Martín Orozco

  • Los jugadores y el presidente del club,  en compañía del presidente de la LNBP, Sergio Ganem, fueron visitaron al gobernador
  • Se tomaron la foto oficial del equipo previo a la temporada 2019-2020

 

El Club Panteras de Aguascalientes, encabezado por su presidente, Gabriel Delgado, y en compañía del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem, visitaron al gobernador Martín Orozco Sandoval, para tomarse la foto oficial del equipo previo a la temporada 2019-2020.

Con la finalidad de estrechar lazos y sumar en equipo para la participación de Aguascalientes en el torneo de máxima calidad en México y uno de los mejores a nivel Latinoamérica se llevó a cabo este evento que significa mucho para los seguidores de Panteras y el basquetbol.



Martín Orozco les deseó lo mejor a jugadores y directiva que han hecho un gran esfuerzo y lucen un equipo sólido, rápido y contundente para este torneo.

En el evento estuvieron, además de las personalidades señaladas, Manuel Aceves Rubio, director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA); Alonzo Izaguirre López, comisionado general LNBP; Enrique de la Garza, secretario particular del empresario Carlos Bremer, entre otros.

Panteras, con su equipo completo, se hizo presente y se dijo que representarán con total compromiso a Aguascalientes en la LNBP.

Se recuerda que el primer partido de Panteras de pretemporada será este sábado 7 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón, frente al equipo TMG Prep Academy de Estados unidos con muy buenos elementos. 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!