06/06/2020


  • Los jugadores y el presidente del club,  en compañía del presidente de la LNBP, Sergio Ganem, fueron visitaron al gobernador
  • Se tomaron la foto oficial del equipo previo a la temporada 2019-2020

 

El Club Panteras de Aguascalientes, encabezado por su presidente, Gabriel Delgado, y en compañía del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem, visitaron al gobernador Martín Orozco Sandoval, para tomarse la foto oficial del equipo previo a la temporada 2019-2020.

Con la finalidad de estrechar lazos y sumar en equipo para la participación de Aguascalientes en el torneo de máxima calidad en México y uno de los mejores a nivel Latinoamérica se llevó a cabo este evento que significa mucho para los seguidores de Panteras y el basquetbol.

Martín Orozco les deseó lo mejor a jugadores y directiva que han hecho un gran esfuerzo y lucen un equipo sólido, rápido y contundente para este torneo.

En el evento estuvieron, además de las personalidades señaladas, Manuel Aceves Rubio, director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA); Alonzo Izaguirre López, comisionado general LNBP; Enrique de la Garza, secretario particular del empresario Carlos Bremer, entre otros.

Panteras, con su equipo completo, se hizo presente y se dijo que representarán con total compromiso a Aguascalientes en la LNBP.

Se recuerda que el primer partido de Panteras de pretemporada será este sábado 7 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón, frente al equipo TMG Prep Academy de Estados unidos con muy buenos elementos. 

 

Con información de Panteras

 


Show Full Content
Previous El PRI impugnará la elección de Cosío, Aguascalientes
Next Comenzó nuevo ciclo escolar en la Politécnica de Aguascalientes  

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Locatarios exigen remodelación del Mercado Terán

24/05/2013
Close