Sociedad y Justicia

SNE Aguascalientes realizará Feria de Empleo en Jesús María  

  • Se espera la participación de 25 empresas de diversos giros que ofertarán más de 300 vacantes para diferentes perfiles laborales
  • Podrán participar personas de 18 a 55 años, con una escolaridad de primaria hasta profesionista

 

La Secretaría General de Gobierno, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, invita a la población a participar en la Feria de Empleo que se llevará a cabo en el municipio de Jesús María el próximo lunes 23 de septiembre, con la participación de 25 empresas de diversos giros que ofertarán más de 300 vacantes para diferentes perfiles laborales.

La directora general del SNE Aguascalientes, Carmen Villa Zamarripa, precisó que durante la jornada que se efectuará en el auditorio municipal de Jesús María de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, se atenderá a todos los buscadores de empleo de 18 a 55 años, con una escolaridad de primaria hasta profesionista.

Comentó que dentro del perfil de los puestos laborales que se ofrecerán, destacan tanto operativos como nivel gerencial, por lo que invitó a todos los interesados, no sólo de Jesús María, sino de cualquier municipio del estado, a que acudan a este evento y aprovechen la oportunidad de tener a un importante número de empresas reunidas en un mismo espacio.

Villa Zamarripa precisó que las Ferias de Empleo son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil, mediante el cual los buscadores de empleo tienen la posibilidad de interactuar y relacionarse de forma directa con los representantes de las empresas de diferentes sectores que requieren personal.

Estos foros permiten que todas las personas que buscan un empleo formal, puedan presentarse de manera simultánea con varios empleadores, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda, además de que tienen la certeza de que los perfiles laborales que se ofertan, son justamente los que demanda el sector productivo. 

La directora general del SNE Aguascalientes detalló que los interesados en participar en esta Feria de Empleo, deberán inscribirse previamente en la página www.ferias.empleo.gob.mx, además de registrarse en el Portal del Empleo www.gob.mx/empleo, o en las oficinas de SNE que se ubican en Av. Aguascalientes No. 3214, Fracc. Prados del sur, o bien, hasta el día del evento.

De igual manera, agregó, deberán presentar una identificación oficial, CURP, varias solicitudes de empleo previamente llenadas y/o currículum vitae.

La funcionaria estatal hizo hincapié en que las Ferias de Empleo no sólo se realizan en la ciudad capital, sino que también se promueven en los municipios del interior del estado, a fin de acercar las oportunidades laborales a quienes viven en estos lugares.

 

Con información de la Seggob

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!