04/06/2020


  • Este tipo de actividades fortalecen la formación integral y la salud física y mental de la comunidad universitaria

 

Con motivo de las celebraciones por el décimo séptimo aniversario de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), se llevará a cabo la octava edición de la Carrera Atlética Universitaria, donde se espera la participación de cerca de mil estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general.

La cita es el próximo sábado 21 de septiembre a las 08:00 horas, partiendo de la entrada principal de la institución hacia las calles aledañas, recorriendo una distancia de cinco kilómetros.

Las categorías con las que se contará son tres: administrativos, alumnos y libre varonil y femenil respectivamente y el pre-registro lo deben de hacer desde la página web: www.upa.edu.mx o en su caso el día de la carrera en la mesa de registro.

Las primeras 400 personas en acudir a la mesa de registro el día del evento, recibirán gratuitamente la playera conmemorativa de la octava carrera, destacando que los participantes podrán ser acompañados por sus familiares y además podrán llevar a sus mascotas, para así convivir y pasar un momento agradable con todos los integrantes de nuestra institución.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, señaló que el fomento de actividades deportivas favorece la formación integral de los estudiantes, además de contribuir al mantenimiento de una buena salud física y mental, por lo que se continuará fomentando para cumplir con los objetivos y la visión de la universidad.

 

Con información de la UPA

 


Show Full Content
Previous Participa Jesús María, Aguascalientes, en el Macro Simulacro 2019
Next IMSS Aguascalientes participó en el Macrosimulacro Nacional  

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Firman tres convenios de colaboración UTR e Instituto de Educación de Aguascalientes

13/07/2018
Close