Educación

Universidad Tecnológica de Aguascalientes llevará a cabo la carrera atlética

  • La carrera se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana, el domingo 22 de septiembre en el Blvd. San Marcos
  • El evento deportivo se realiza en conmemoración al 28 Aniversario de la Institución
  • Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría

 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) llevará a cabo la carrera atlética El que con Lobos Corre, en el marco conmemorativo del 28 Aniversario de la fundación de la Institución educativa, informó el rector, Miguel Antonio Chávez Martínez.

La carrera se realizará a las 8:00 de la mañana, el domingo 22 de septiembre en el boulevard San Marcos, en el tramo que comprende de la entrada de la Isla San Marcos a Boulevard Juan Pablo II.

Chávez Martínez destacó que la carrera está abierta a la participación de toda la sociedad aguascalentense y se realizará en siete categorías, Libre, Comunidad UT, Dependencias, Juvenil, Master Varonil, Master Femenil y Veteranos Varonil; el recorrido que realizarán los participantes será de acuerdo a la categoría. Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

La inscripción a la carrera tiene un costo de 100 pesos para cualquiera de los interesados, el día del evento no habrá inscripciones, subrayó el rector, por lo que es importante que los que deseen participar, entren a partir de ahora al sitio oficial de la universidad, http://www.utags.edu.mx/index.php/servicios/carrera-atletica, para efectuar su inscripción.

Chávez Martínez distinguió la importancia de compartir con toda la sociedad aguascalentense y que la Universidad Tecnológica de Aguascalientes cumpla 28 años al servicio de la preparación profesional.

 

Con información de la UTA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!