Deportes

Va Necaxa Aguascalientes por el triunfo ante León

  • Tenemos el mismo deseo de conseguir los tres puntos: Juan delgado
  • El partido se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre

 

Juan Delgado, mediocampista chileno de los Rayos, habló con los medios de comunicación que acudieron a Casa Club previo al partido del sábado frente a León.

El andino expresó que todos están en el mismo canal y eso les ha ayudado a estar en lo más alto: “Gracias a Dios han salido bien las cosas, en base al trabajo en equipo, del cuerpo técnico, creo que estamos todos en un mismo sentir, intentando ayudar al equipo en cada partido y esperamos seguir así”.

En un plano más personal, confesó sentirse cada vez mejor: “La verdad cada vez me voy sintiendo mejor, mis compañeros me han ayudado mucho y al rendimiento del equipo, también el cuerpo técnico me ha ayudado a ir subiendo de nivel”.

Delgado declaró que el sábado saldrán como ante cualquier rival: “Todos los fines de semana son un examen para el equipo, nos preparamos igual, con la misma ilusión y el mismo deseo de conseguir los tres puntos”.

“Esperamos que sea una fiesta, que el estadio esté lo más lleno posible y poderle regalar una alegría a nuestra afición. Seguimos con la misma humildad, con las mismas ganas de seguir trabajando para conseguir los resultados. Vamos a trabajar de la misma forma”, agregó el chileno.

Con respecto al liderato general, el jugador aseguró que lo toman con humildad y calma: “Lo llevamos con bastante calma, estamos a mitad del torneo, desde la humildad queremos seguir trabajando, hacer las cosas y poder seguirle dando alegrías a toda la gente de Necaxa”.

Además, mencionó que es resultado del esfuerzo de todos: “Es una recompensa al trabajo que está haciendo el equipo, el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el Club, entonces queremos seguir así. Todas las piezas son importantes y este es un resultado de todos”.

Juan explicó que Memo Vázquez ha hecho un gran trabajo. “El Profe nos ha ayudado mucho, nos da las herramientas para encarar los partidos y eso a nosotros como jugadores nos da confianza y nos ayuda también”.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!