Deportes

Vence Panteras a Correcaminos

  • El equipo de Aguascalientes venció a Correcaminos 94-86 
  • Panteras amarró con ello la serie manteniéndose invicto tras cuatro juegos de pretemporada y dos de temporada 

 

Panteras de Aguascalientes venció a Correcaminos 94-86 y con ello amarró la serie manteniéndose invicto tras cuatro juegos de pretemporada y dos de temporada representando con todo a Aguascalientes.

Pizarro abrió las alegrías en el Hermanos Carreón con colada y vino la pronta respuesta, pero con puerta atrás la combinación Puckett Pizarro ponía arriba a las Panteras, pases estelares con toque hacían un buen juego felino, Reese le gusta hacerse presente con canasta de coladas a poder y sumaba, a los tres minutos estaba la situación 10-4 en favor de los de casa. Sewa entraba por Mamadou, Correcaminos con su juego de torres no encontraba, el primer cuarto tuvo el sello de casa son 25-14 en favor de Panteras.



En el segundo cuarto el segundo cuadro de Panteras demostró que Aguascalientes tiene un equipo con profundidad en su rotación, Jesse López, Ronni Boyce, Alex Villlanueva, Fabián Jaimes y Pocholo Casillas no desentonan. Jesee López regaló un tapón de antología sobre Bernardo Polanco, limpio y sostenido en el aire, al 3:47 la situación estaba 40-27 en favor de Aguascalientes.

Todos los felinos se portan a la altura, Derek Reese regresaba la calma con clavada a poder, la tarea de los visitantes caía en mano de los de costumbre con Kenndy Jones, 48-38 al medio tiempo.

En el tercer cuarto Correcaminos se tenía que mostrar, sin apostar tanto a su cuadro alto le funcionó la velocidad, con el empuje de Daniel Soto, aleros y gente guerrera pusieron los cartones 65-64.

De Panteras, Ronnie Boyce fue la figura del partido y lo demostró en momentos importantes, Derek Reese lo volvió hacer y fue clave, en el juego se ve que Panteras tiene más de dos cuadros para jugar bien, pero en realidad es un equipo, el de Aguascalientes, valioso triunfo de 94-86, invictos con cuatro de pretemporada y dos de temporada regular Liga Sisnova LNBP.

Al contra ataque Panteras fue mejor con 23 puntos por 9 del visitante, la banca que no parece banca de Panteras fue fuerte con 41 puntos por 15 de Correcaminos.

A Panteras le espera otra serie en casa recibiendo a Libertadores de Querétaro, los días 26 y 28 de septiembre.

Los mejores anotadores de Panteras resultaron Ronnie Boice con 22, Derek Resse con 15, por Correcaminos Kennedy Jones 24 y el aguascalentense Adrián Villalobos 18.

La distribución de los puntos por cuarto quedó así: 

Panteras: 25, 48, 65, 94.

Correcaminos: 14, 38, 64, 86.

 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!