Viajan a Canadá 65 alumnos de la UTR Aguascalientes con becas académicas - LJA Aguascalientes
27/01/2023

  • Universidad Tecnológica El Retoño incrementa el número de estudiantes de movilidad en comparativa al 2017 y 2018
  • Estudiantes viajan al país de los lagos cristalinos por medio de ELAP, Secretaría de Educación Pública y Bécalos

 

La Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) crece sus números de movilidad de este año en comparativa con los dos años anteriores

Contando con un número de 58 alumnos en el 2017 y 52 alumnos en el 2018, la UTR logra impulsar el número de estudiantes de movilidad por medio de becas académicas como lo son el Programa de Bécalos IEA Santander UTR apoyando a un número de 29 alumnos, el programa ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program) otorgando becas a 7 alumnos, y la beca de movilidad a Canadá SEP Federal (Secretaría de Educación Pública) por su parte, apoyando 29 alumnos más, logrando un número total de 65 alumnos que viajarán al segundo país más grande del mundo.

Con destino a 10 diferentes universidades como lo son Centennial College, Trent University, Algonquin College, St. Lawrence College, entre otras, los estudiantes lograrán reforzar, impulsar e incrementar los conocimientos adquiridos en las materias, acorde a sus carreras. Destacando que el idioma inglés aprendido en La Universidad Tecnológica El Retoño será su mejor arma para enfrentar su experiencia académica pues todas sus clases serán impartidas en el idioma mayoritario del país.

Haciendo un conteo a través de los 7 años de la institución, se logra un número total de 461 becas de movilidad otorgadas. Reforzando con esto el compromiso de la Universidad Tecnológica El Retoño de formar profesionistas sobresalientes. 

 

 

Con información de la UTR 



Show Full Content
Previous Se registró reducción del 14% en embarazos de mujeres menores de 20 años en Aguascalientes
Next Asiste Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, al Tercer Informe de Tere Jiménez
Close

NEXT STORY

Close

Esperando a Gellhorn / Pero qué necesidad

13/01/2017
Close