130 mil pesos serán repartidos entre cinco organizaciones de la sociedad civil de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
25/10/2020


  • Las organizaciones que se verán beneficiadas prestan servicios de salud, atención a menores con capacidades diferentes y a grupos con problemas de adicciones

 

 

La subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadez, acompañada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Paulo Martínez López, encabezó la décima octava reunión ordinaria de la Comisión para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

En dicha asamblea se aprobó la reasignación de parte del recurso destinado por el Congreso del Estado al gobierno estatal, que asciende a la cantidad de 130 mil pesos, mismo que será repartido a cinco asociaciones que se encuentran registradas en el padrón Organizaciones de la Sociedad Civil de la Sedeso.

El titular de esta dependencia, Paulo Martínez López, indicó que con la reasignación de éste recurso económico, se estará apoyando a cinco de las 58 asociaciones que en noviembre de 2018 presentaron un proyecto social para que les fueran otorgados recursos monetarios.

Las organizaciones que se verán beneficiadas con dicho apoyo, principalmente prestan servicios de salud, atención a menores con capacidades diferentes y a grupos con problemas de adicciones.

Martínez López aseguró que hay total transparencia en la tramitología y con los recursos asignados, ya que las agrupaciones operan de manera legal y realizan sus comprobaciones periódicamente.

A la sesión asistieron representantes de las secretarías de Desarrollo Económico, Finanzas, Salud, DIF Estatal; y de institutos de Educación, Deporte y Cultural, así como los presidentes de las OSC.

 

Con información de la Sedeso

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Pese a vandalismo, enfrentamientos y personas heridas, AMLO asegura que hubo “buen comportamiento”
Next Más de 9 mil familias se han beneficiado a través del programa DIF Contigo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Municipio dona 150 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana

28/03/2017
Close