A defender la casa: Panteras de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
25/09/2020


Panteras buscará mantener el invicto como local y conservar el primer lugar de la Liga Sysnova Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) este sábado 5 de octubre a las 20:30 horas y el domingo 6 a partir de las 18:30 en su casa el Gimnasio Hermanos Carreón.

La buena noticia además del buen juego que han venido mostrando los felinos es que su armador estelar el puertorriqueño Christian Pizarro si jugará la serie tras fuerte golpe en el primer compromiso ante Santos, ya se le vio entrenar a la par de sus compañeros y no presenta molestias.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, hemos apretado en lo que debemos hacer, somos un equipo joven, llevamos 26 días entrenando y lo mejor que tenemos es nuestra unión y hambre de jugar, Panteras busca trascender y debe aprender de sus errores, estamos enfocados en dar lo mejor, el haber dividido en la primera serie en carretera no nos debe sacar de balance”, comentÓ el entrenador de Panteras Manolo sobre el cómo se encuentra actualmente el equipo.

Aguascalientes es territorio Panteras, la gente acude en buena cantidad al estadio por lo que se vive actualmente, un buen espectáculo y buen basquetbol.

Con el sello familiar que caracteriza al Hermanos Carreón Panteras invita a todos los aficionados a vivir un gran fin de semana con sus Panteras. 

 

Con información de Panteras 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous LJA 05/10/2019
Next De marqueses y mover el abanico / Opciones y decisiones
Close

NEXT STORY

Close

Paros en el transporte público de Aguascalientes se castigan con multas, aseguramiento de camiones y retiro de concesiones

12/10/2018
Close