Capacitaron para el autoempleo a cerca de 100 familias en Las Palomas, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • En esta ocasión se visitó a la Comunidad de Las Palomas con talleres de elaboración de productos de limpieza, embutidos, dulces mexicanos, entre otros

 

El DIF municipal de Aguascalientes y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural (BEDRN) No. 108 de la Unidad Federal llevaron a cabo en la Comunidad de las Palomas, Delegación Salto de los Salado, capacitaciones en técnicas de procesos productivos para cerca de 100 familias.

Personas de todas las edades se dieron cita en la Plaza Principal para aprender a elaborar productos de limpieza, dulces mexicanos, preparación de embutidos, quesos, entre otros.

Estas actividades fomentan la cultura emprendedora y brindan a la población nuevas herramientas que les permitan mejorar su economía.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF municipal, agradeció a la coordinadora de la Brigada, Laura Elena Dittrich Reyes, por abonar al desarrollo de las familias  que más lo necesitan, enfatizando que se seguirá trabajando de forma coordinada para que más comunidades accedan a este y otro tipo de programas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Conmemora UAA el 35 aniversario de la carrera en Matemáticas Aplicadas
Next Corrupción judicial o la moral es un árbol que da moras…/ Yerbamala
Close

NEXT STORY

Close

Deportistas antideportivos

03/08/2021
Close