05/06/2020


El enfrentamiento de dos grupos criminales antagónicos en los municipios de Lázaro Cárdenas e Hidalgo, la noche del domingo, causaron al menos dos lesionados. En tanto, medio centenar de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colocaron retenes en la carretera Los Reyes-Tocumbo e incendiaron un vehículo.

En la tenencia La Mira, del municipio portuario, grupos armados protagonizaron un enfrentamiento, y posteriormente a la balacera, una “bala perdida” lesionó a Fátima J., quien fue trasladada a un hospital de esa ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que no se sabe si entre los delincuentes, que huyeron rumbo a la carretera a Playa Azul, hubo lesionados.

En tanto, cerca de la población de Agostitlán, municipio Hidalgo, en una brecha que comunica a Mata de Pinos, fue localizada una camioneta Volkswagen Armada, en la que se descubrieron manchas de sangre. Se presume que el vehículo fue abandonado, por una persona lesionada.

Asimismo, en el municipio de Los Reyes, al menos unas 20 camionetas en las que viajan decenas de hombres con uniformes tipo militar, a la altura de Actapan, cerca de Santa Clara, instalaron un retén, y otro más rumbo al municipio de Tocumbo. En este sitio incendiaron un vehículo, según reportes de conductores que pasaron por esa zona antes de las 10:00 horas, tiempo local.

 

Con información de La Jornada


Show Full Content
Previous Participaciones federales para Aguascalientes, sin riesgos
Next FGR investigará liberación de Ovidio Guzmán para fincar responsabilidades sin involucrar a López Obrador

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Se pronuncian organizaciones civiles de Aguascalientes por el esclarecimiento de transfeminicidio

27/06/2018
Close