Deportes

Continúan las grandes pruebas de Panteras de Aguascalientes

Luego de dividir la serie 1-1 con Aguacateros a domicilio, Panteras recibe a Capitanes de la Ciudad de México, este martes 29 y miércoles 30 de octubre en su casa el Gimnasio Hermanos Carreón, ambos compromisos pactados a las 20:30 horas.

Los felinos han tenido un gran inicio de temporada de la Liga Sisinova LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) y actualmente son el segundo mejor equipo de la zona Oeste con 9 juegos ganados y 5 perdidos apenas debajo de Soles de Mexicali.

La tarea es ante Capitanes, quien se ubica en el cuarto lugar de la misma zona con 9 victorias y 4 derrotas con un juego menos que Panteras, en el tercer escalón están Aguacateros de Michoacán con nueve ganados y 5 reveses.

Panteras tiene cartas que lo respaldan, su armador Christian Pizarro que viene promediando más de 5 asistencias por juego y es uno de los mejores de la línea del torneo además que ha demostrado su valía como el cerebro felino, Derek Reese es el segundo mejor en bloqueos de la liga, Gary Ricks actualmente es el quinto mejor en triples del torneo, aunque es bien sabido que su máximo poder es el juego en conjunto con mexicanos y extranjeros aportando de manera importante.

Capitanes se presenta con el escolta Rigoberto Mendoza que este año con 17 puntos por partido está produciendo más que la temporada pasada, Orlando Méndez que en su último año anunciado por él mismo no deja de ser peligroso armador.

Panteras se presenta con la mejor ofensiva de su zona con 91.31 puntos en promedio, Capitanes es la quinta con 86.  Como defensiva los capitalinos son la segunda mejor con promedio de 78.5 y Panteras en quinto con 83.92.

En su cueva Panteras ha perdido tres y ganado cinco juegos, Capitanes es el mejor en calidad de visitante con 6 ganados y 3 perdidos.

 

La experiencia Panteras

Un día de partido en el estadio se vive con la calidad de Las Panteritas, uno de los mejores grupos de animación de la LNBP, actualmente son 10 y en verdad arrancan suspiros y dan ese toque de baile que anima a los presentes.

La proyección de un video en la duela el cual habla de la identidad del equipo de Aguascalientes y valiosa afición. Los honores al inicio dan ese toque profesional y despierta el cariño que se tiene por la madre patria.

La presentación del equipo con show de luces para que pasen uno a uno los felinos para terminar con el capitán El Vikingo Benjamin Puckett derribando en juego a sus compañeros haciendo gala su fuerza.

La animación con Allan El Cachorro locutor profesional y dinámicas para todos al medio tiempo además de ser un estadio familiar hacen que sea un espectáculo seguro y divertido para los seguidores de Panteras.

Variedad de sus productos como son palomitas, papás, dulces, burritos, duros, tortas, café, pan y ricas bebidas complementan la experiencia.

Todo esto junto con la amabilidad en el trato hacen que sea grato acudir al Hermanos Carreón.

 

El platillo principal: El equipo

Con jóvenes que son pieza fundamental como Jesse López y Alex Villanueva. Panteras apostó por ellos hace tres años y hoy rinden frutos dando profundidad al equipo. En este sentido hoy Panteras apuesta a dos diamantes, el poste Jorge Aguilera y al alero Bryan Urrutia.

Cada jugador es sumamente valioso en el esquema de Manolo Cintrón, un entrenador comprobado en la LNBP. Los extranjeros Puckett y Reese en la tabla, el alero Benito Santiago y el armador Christian Pizarro están dando de qué hablar.

A esto hay que sumar a uno de los mejores francotiradores de la LNBP Gary Mondragón, el armador Ronnie Boice y también a los valiosísimos mexicanos que están jugando que parece que Panteras tiene dos cuadros titulares, Fabián Jaimes y Alfredo Casillas.

Panteras estuvo en el primer peldaño de la zona Oeste durante cerca de un mes y actualmente es el segundo, viene de vencer a domicilio a Aguacateros y quiere seguir demostrando que está en plan grande.

 

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!