Convocan a alumnos de preparatoria en Aguascalientes al Concurso de Catrinas – LJA Aguascalientes
29/09/2020


  • El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva), convoca a todas las preparatorias a participar en el Concurso de Catrinas.

Podrán participar en modalidad individual o en equipo de cinco integrantes, máximo. Es necesario presentar una reseña con la propuesta de los materiales a utilizar, respetando los elementos de la Catrina Tradicional. Los aspectos a calificar serán: originalidad, maquillaje, vestuario, elementos culturales y el uso de materiales reciclables.

La reseña descriptiva deberá enviarse al correo [email protected], o bien llevarla a las oficinas ubicadas en Francisco I. Madero 114, Zona Centro, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como en Abraham González esquina con Belisario Domínguez, Fraccionamiento Insurgentes, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

La fecha límite para inscribirse es el viernes 1° de noviembre y el concurso se realizará el martes 5 en el Jardín de las Jacarandas en punto de las 18:00 horas.

Informes, en los teléfonos 978 28 46 y 913 79 39, o en la página de Facebook: https://bit.ly/2NoCBqH 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Continuan protestas en Chile pese al cambio de gabinete
Next Destinan recursos a asociaciones civiles en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La publicidad engañosa de la prisión automática (oficiosa) / Piel curtida

31/01/2019
Close