Deportes

Convocan al Torneo Nocturno de Tenis Amateur en Aguascalientes

  • Se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en las canchas del Cuarto Centenario
  • Esta actividad se suma al programa deportivo del Festival de Calaveras 2019

 

Como parte de las celebraciones del Festival de Calaveras 2019, fueron abiertas las inscripciones para la primera edición del Torneo Nocturno de Tenis Amateur 2019, la cual se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en las canchas del Cuarto Centenario.

Con el aval de la Asociación Tenística del Estado (ATA) y en un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  se convoca a todos los tenistas del de la entidad que participen dentro de las categorías A, B, C y D en ambas ramas para competir en la primera edición del torneo.

Los juegos se desarrollarán en horarios de 19:00 a 01:00 hrs en las canchas del Deportivo Cuarto Centenario; en cuanto a la premiación, se destacó que el primero y segundo lugar de cada categoría serán premiados con medalla y reconocimiento.

La fecha límite de inscripción será el día 4 de noviembre a las 18:00 horas previo a la reunión técnica, los interesados podrán acudir a las instalaciones del deportivo en horario de 9 a 19 hrs con el profesor Sergio García Lozano o llamar a los teléfonos 9701350 y 9700863 del IDEA.

 

 

Con información del IDEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!