Sociedad y Justicia

CROM Aguascalientes dará marcaje a las nuevas administraciones

  • El líder de la CROM destacó que ahora más que nunca, las y los alcaldes, junto con sus cabildos, deberán cumplir todas y cada una de sus promesas

 

Luego de pronunciarse porque las alcaldesas y los alcaldes cumplan todas sus promesas, Jesús Enrique Ramírez Pérez, dijo que su organización, la CROM dará marcaje a las administraciones municipales que recién iniciaron. 

Al externar su opinión sobre el inicio de las nuevas administraciones en los 11 municipios del estado, el líder obrero destacó que ahora más que nunca, las y los alcaldes, junto con sus cabildos, deberán cumplir todas y cada una de sus promesas. 



“Todavía hace pocos años, los ciudadanos mostraban menos interés en el quehacer gubernamental y en el desempeño de los políticos. Ahora, con las redes sociales, los ciudadanos están más politizados, muestran más interés en los asuntos públicos, y exigen fuerte y firme a sus gobernantes cuando las cosas no se están haciendo bien”, por eso, deberán comenzar por cumplir todas sus promesas y trabajar verdaderamente en beneficio de sus representados.

Se refirió a los casos en donde hay alcaldesas y alcaldes que fueron reelectos, como el de la capital, en donde la presidenta municipal Teresa Jiménez, tendrá que dar resultados de manera inmediata, porque, tras los naturales ajustes a su equipo de trabajo, tendrán que dar resultados positivos de inmediato. 

“Ella ya conoce de la problemática de cada una de las áreas municipales, sabe perfectamente qué hacer y deberá dar resultados inmediatamente, a diferencia de aquellos alcaldes que llegan por primera vez a los ayuntamientos, y en lo que aprenden, puede pasar un año” destacó Ramírez Pérez. 

Destacó la paz política que hay en Aguascalientes y la estabilidad en la que se dieron la transición de poderes en los 11 ayuntamientos. “se les nota que tienen ganas de trabajar y la CROM estará muy al pendiente del trabajo que hagan, pero, sobre todo, estará atenta para que cumplan con sus promesas por las que la gente votó por ellos” destacó el líder cromista.

 

Con información de la CROM

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!