Sociedad y Justicia

En Jesús María, Aguascalientes, designan al secretario del Ayuntamiento y al responsable de Finanzas

  • Adolfo Suárez Ramírez como secretario del Ayuntamiento y Luis Alejandro Rangel Magdaleno, secretario de Finanzas 
  • Este gobierno municipal trabajará con mucha entrega y dedicación, para cumplir con las encomiendas constitucionales y responder a las necesidades apremiantes de la población: Antonio Arámbula

 

El Cabildo de Jesús María, en sesión extraordinaria, aprobó la propuesta del alcalde José Antonio Arámbula López para nombrar a Adolfo Suárez Ramírez como secretario del Ayuntamiento y titular de la Dirección General de Gobierno, y a Luis Alejandro Rangel Magdaleno, para fungir como secretario de Finanzas del municipio de Jesús María.

Para el caso de secretario del Ayuntamiento, los regidores aprobaron por mayoría dicho nombramiento; en tanto que el aval para el nuevo tesorero municipal, fue por unanimidad. A ambos, el alcalde y el cuerpo edilicio, tomaron protesta a los nuevos funcionarios municipales.



En esta primera sesión extraordinaria, Antonio Arámbula pidió a los servidores públicos, actuar en apego a los valores establecidos el día en que él asumió el cargo como presidente municipal: compromiso, honestidad, respeto y responsabilidad.

“Tenemos retos a los que no nos habíamos enfrentado con tanta dureza, como los recortes presupuestales y otras normas de austeridad, mismas que debemos atender con pericia y creatividad, nuestra experiencia como gobierno nos avala y confío en su capacidad y responsabilidad para desempeñarse en el cargo”, manifestó el alcalde Arámbula López y recordó que este gobierno municipal trabajará con mucha entrega y dedicación, para cumplir con las encomiendas constitucionales y responder a las necesidades apremiantes de la población.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!