06/06/2020


  • Adolfo Suárez Ramírez como secretario del Ayuntamiento y Luis Alejandro Rangel Magdaleno, secretario de Finanzas 
  • Este gobierno municipal trabajará con mucha entrega y dedicación, para cumplir con las encomiendas constitucionales y responder a las necesidades apremiantes de la población: Antonio Arámbula

 

El Cabildo de Jesús María, en sesión extraordinaria, aprobó la propuesta del alcalde José Antonio Arámbula López para nombrar a Adolfo Suárez Ramírez como secretario del Ayuntamiento y titular de la Dirección General de Gobierno, y a Luis Alejandro Rangel Magdaleno, para fungir como secretario de Finanzas del municipio de Jesús María.

Para el caso de secretario del Ayuntamiento, los regidores aprobaron por mayoría dicho nombramiento; en tanto que el aval para el nuevo tesorero municipal, fue por unanimidad. A ambos, el alcalde y el cuerpo edilicio, tomaron protesta a los nuevos funcionarios municipales.

En esta primera sesión extraordinaria, Antonio Arámbula pidió a los servidores públicos, actuar en apego a los valores establecidos el día en que él asumió el cargo como presidente municipal: compromiso, honestidad, respeto y responsabilidad.

“Tenemos retos a los que no nos habíamos enfrentado con tanta dureza, como los recortes presupuestales y otras normas de austeridad, mismas que debemos atender con pericia y creatividad, nuestra experiencia como gobierno nos avala y confío en su capacidad y responsabilidad para desempeñarse en el cargo”, manifestó el alcalde Arámbula López y recordó que este gobierno municipal trabajará con mucha entrega y dedicación, para cumplir con las encomiendas constitucionales y responder a las necesidades apremiantes de la población.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Anuncian inversiones y proyectos de expansión de Grupo Modelo en Aguascalientes
Next Reforzarán programas de comedores comunitarios en la capital de Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

No se puede evitar el suicidio de jóvenes con una ley

02/04/2014
Close