Sociedad y Justicia

Gobierno de Aguascalientes considera una fortaleza su visión municipalista

  • Orozco Sandoval acompañó a los alcaldes de Calvillo, Jesús María y Aguascalientes en la toma de protesta para su nuevo periodo 2019-2021
  • Nosotros tenemos la capacidad; con voluntad y la dinámica de trabajar juntos, podemos hacerle frente al panorama económico: Martín Orozco

 

Avanzar hacia mejores tiempos es la promesa por la que trabajarán los tres nuevos presidentes municipales de Calvillo, Jesús María y Aguascalientes. Así lo pudo constatar el gobernador Martín Orozco Sandoval, cuando acompañó durante su toma de protesta a los recientes alcaldes. 

Durante los actos protocolarios; Adán Valdivia López, José Antonio Arámbula López y Teresa Jimenez Esquivel, se comprometieron a sumar esfuerzos con Gobierno del Estado, para hacerle frente al panorama económico actual. Orozco Sandoval refrendó el acuerdo que tiene con los municipios, de trabajar en colaboración y ahora más que nunca, sumar esfuerzos, debido a que las restricciones propuestas por el gobierno federal no son muy alentadoras: “Nosotros tenemos la capacidad, la voluntad y la dinámica de trabajar en conjunto, así esperamos también que Gobierno Federal apoye nuestros proyectos”.



Los presidentes municipales coincidieron en que el bien común es la razón de estar en la política y en este sentido prometieron ante la ciudadanía, el cabildo y las autoridades de los tres niveles, hacer gobierno con y para la gente, basándose en principios y valores sólidos, sobre todo la honestidad y la transparencia. Además agradecieron el apoyo brindado por parte del gobierno estatal, ya que la administración de Orozco Sandoval se ha caracterizado por su visión municipalista y la planeación de proyectos a largo plazo, que favorecen a todos los aguascalentenses. 

 

Con información de Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!