Invitan a jornada de atención en el oriente de la ciudad de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 
  • Los módulos de atención se instalarán el 8 y 9 de octubre, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos
  • Se ofrecerán atenciones médicas, asesorías, capacitaciones, descuentos, becas académicas, talleres para fomento al autoempleo, entre otros

 

Con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre los trámites y servicios que ofrecerán las 22 dependencias pertenecientes al Gobierno del Estado en la próxima intervención de Contigo al 100, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Paulo Martínez López participó en la etapa de visitas casa por casa en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El titular de la dependencia refirió que la fase de sondeos tiene el propósito de realizar una interacción con la ciudadanía, conocer de viva voz sus requerimientos y cuál es el ambiente que prevalece dentro de su comunidad, para canalizar las problemáticas a las dependencias gubernamentales y dar solución a las mismas.

Martínez López indicó que en esta intervención se visitaron domicilios de las colonias Pintores Mexicanos, Santa Regina, Lomas de la Asunción, Santa Margarita, Cerro Alto, Pensadores, Cumbres, Ortega Douglas, J. Refugio Esparza Reyes y Lomas de Oriente I.

Precisó que los servicios que se ofrecen a la población consisten principalmente en atenciones médicas, asesorías, capacitaciones, descuentos, becas académicas, talleres para fomento al autoempleo y apoyos para la rehabilitación de la vivienda, entre otros.

El secretario de Desarrollo Social anunció que los módulos de atención de la intervención número 28 de Contigo al 100, se instalarán los días 8 y 9 de octubre de 9:00 a 15:00 horas, en las canchas situadas en la calle José Luis Cuevas esquina con Manuel Felguérez del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Invitó a la población a acudir a las mesas de atención y aprovechar los servicios, cursos, trámite administrativos y descuentos que ofrecen las 22 instancias que participan en dicha estrategia.

 

Con información de Sedeso

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se imparte la tercera capacitación de cuidadores de adultos mayores en Aguascalientes
Next Colaboran IEA y CDHEA en favor de la educación de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Pronostican nuevo frente frío, descenderá la temperatura durante la semana

22/11/2017
Close