Llevarán a cabo Jornada de Empleo  en el Centro de Justicia para Mujeres de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/10/2022

  • Será el 7 de octubre y ofrecerá más de 200 vacantes exclusivas para quienes tienen un vínculo con esta institución
  • El objetivo es acercar las oportunidades de desarrollo a las personas que por diferentes circunstancias se encuentran en una situación de vulnerabilidad

 

 

Como parte de la dinámica que mantiene el Gobierno del Estado para generar las condiciones que requiere la población para alcanzar mayores niveles de bienestar, la Secretaría General de Gobierno (Seggob), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, llevará a cabo una Jornada de Empleo para Mujeres, en la que se ofrecerán más de 200 vacantes para este sector de la población.

Al respecto, el titular de la Seggob, Enrique Morán Faz, precisó que el evento se celebrará el lunes 7 de octubre en el Centro de Justicia para Mujeres, por lo que se orientará de forma exclusiva a quienes tienen un acercamiento o vinculación con esta institución.

Recordó que en dicho lugar, adscrito a la Fiscalía General del Estado, se brinda apoyo y servicio integral a las mujeres aguascalentenses, así como a sus hijos e hijas, que han sido víctimas de algún delito relacionado con la violencia de género.

De ahí, subrayó Morán Faz, la importancia de acercar las oportunidades de desarrollo a aquellas personas que por diferentes circunstancias, se encuentran en una situación de vulnerabilidad y que requieren del apoyo de las autoridades para salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.

Detalló que las interesadas podrán acudir al Centro de Justicia para Mujeres que se ubica en Av. Aguascalientes No. 3114, fracc. El Cedazo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; comentó que las vacantes que se ofrecerán son para edades de 18 a 55 años y para todos los niveles de escolaridad.

El funcionario estatal precisó que las personas que deseen participar en esta jornada deberán registrarse en las oficinas del SNE, que se ubican en Av. Aguascalientes No. 3214, fracc. Prados del Sur, o bien, el mismo día del evento; presentar identificación oficial y CURP, además de varias solicitudes de empleo previamente llenadas y/o currículum vitae. 

Morán Faz reiteró que la Jornada de Empleo para Mujeres busca satisfacer las necesidades de este sector de la población, mediante la oferta de vacantes en un empleo digno, que le permita tener una estabilidad económica y familiar, además de empoderamiento e inclusión social.


 

Con información de Seggob


Show Full Content
Previous Obtienen alumnos del Cecyte Aguascalientes 4 preseas en festival nacional de arte y cultura   
Next Inicia funciones la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación  
Close

NEXT STORY

Close

El dinero perdido de Zhenli Ye Gon y los Centros Nueva Vida

30/07/2020
Close