Deportes

Necaxa Aguascalientes está listo para enfrentar a las Águilas 

  • Estamos convencidos de lo que venimos haciendo: Maxi Salas
  • La unión del plantel es fundamental para permanecer en lo alto de la tabla

 

Al finalizar el entrenamiento de los Rayos en Casa Club, Maxi Salas atendió a los medios de comunicación que se dieron cita para conocer sus impresiones de cara al partido frente a América este sábado.

El delantero argentino se mostró motivado y aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a las Águilas: “Estamos preparados de la mejor manera para enfrentar a un gran rival que es América, con ganas de jugar ese partido ante estadio lleno, va a ser un partido lindo para jugarlo, motiva más jugar ante un equipo grande, nosotros venimos muy bien y le hacemos partido a cualquiera”.



“Nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo y estamos trabajando de la mejor manera para hacerlo bien los fines de semana, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, hay que jugarlo y quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó el camiseta 10 de Necaxa.

Con respecto al rival en turno, América, Maxi comentó lo siguiente: “Tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora, no tenemos que bajar los brazos y hay que seguir de la misma manera para poder cortarles los circuitos”.

Dijo que la unión del plantel es fundamental para permanecer en lo alto de la tabla: “Es importante en un equipo que el grupo esté unido, la verdad que acá estamos todos comprometidos, estamos primeros por ahora y hay que seguir así para estar arriba”.

Sobre su inicio como titular o desde la banca, el apodado Tanque mencionó que está comprometido para aportarle al equipo desde donde se le requiera: “Respeto las decisiones de los técnicos, en este caso a Memo, yo cuando llegué le dije que de donde me toque estar yo siempre voy a responderle a él y al equipo y así ha sido”.

Salas declaró que la fecha FIFA no afectará el rendimiento del equipo ya que se pudo trabajar en la corrección de detalles: “Yo creo que esto te hace más fuerte para seguir trabajado y para corregir los errores que hemos cometido, entonces eso es importante también cuando se hace una pausa”.

 

Con información de Necaxa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!