No se olvida / De rebote – LJA Aguascalientes
24/09/2020


Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes están teniendo un inicio de temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de ensueño, Los Felinos encabezan la Zona Oeste de forma invicta con cuatro victorias, de hecho son el único equipo dentro de la LNBP con marca perfecta (hasta ayer).

Con las primeras dos series disputadas en casa (gimnasio Hermanos Carreón) Las Panteras han dado muestra el buen trabajo administrativo y deportivo que ha realizado el club, con la contratación de jugadores y entrenador, también ha sido un gran aliciente para el respetable que siempre espera contar con un equipo altamente competitivo, mencionando que en Aguascalientes existe una gran afición al deporte ráfaga, muestra de ello es que la entidad ya contará con baloncesto profesional durante todo el año luego de la presentación del equipo Gallos de Mike Leos, dicho conjunto participará en Cibacopa por lo que no habrá interferencia de temporadas, incluso, Gallos tendrá como sede el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, inmueble que pertenece a la máxima casa de estudios en la entidad.

Panteras de Aguascalientes se encuentra enfrascado en serie con el equipo Santos de San Luis (martes y miércoles) para el sábado 5 y domingo 6 de octubre, Panteras recibirá al equipo recién incorporado a LNBP Astros de Jalisco.

 

Futbol

Necaxa está en plan grande en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX, gracias al buen desempeño de Los Rayos y ¿por qué no decirlo? de afortunados resultados entre otros competidores, Necaxa se mantiene en el segundo lugar de la Tabla General con 21 puntos y una diferencia favorable de 9 goles.

El líder actual es Santos con 23 puntos, en tercer lugar está el América con 21 puntos pero la diferencia de goles coloca por debajo de Rayos, León se encuentra en el cuarto lugar con 19, Pachuca y Querétaro cuentan con 18 ocupando respectivamente el quinto y sexto lugar de igual forma, Tigres y Pumas séptimo y octavo lugar con 17 puntos, estos equipos son los que actualmente, y de terminar el torneo en estos momentos entrarían a la Liguilla.

Los Rayos visitan a Morelia el próximo viernes a las 21:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, Monarcas es un equipo que tradicionalmente se le complica a Necaxa, por lo que Guillermo Vázquez y el equipo tendrán que planear cuidadosamente dicho partido, resaltando que Morelia a pesar de estar colocado en la décimo primera posición cuenta con 16 puntos, por lo que los michoacanos serán doblemente peligrosos.

Un punto importante dentro de Necaxa es que son el décimo equipo que se puede preciar de cumplir con la Regla de Menores, ellos son, según información la misma Liga MX:

Menores LIGA MX

Reglamento de Competencia LIGA MX Temporada 2019-2020

Minutos mínimos por Acumular en el Torneo: 1,000

Máximo de minutos a considerar por Partido: 270

Cristian Calderón: El oriundo de Tepic, Nayarit, tiene 680 minutos disputados, ha participado en 8 juegos en los cuales e todos ha sido titular; tiene un gol en la campaña; fue en la Jornada 3, frente a Tiburones Rojos de Veracruz.

Jesús Ricardo Angulo: El volante por la izquierda ha tenido un torneo de ensueño. Llegó en este Apertura 2019 con la escuadra hidrocálida; ha jugado 11 encuentros de los cuales en 10 ha sido titular. Tiene 911 minutos jugados.

Cuatro son los goles que tiene en su cuenta personal, en la Jornada 3 frente a Veracruz, un doblete frente a Monterrey en la fecha 9 y uno más con León en la fecha 10.

José Plascencia: Llegó con Necaxa en el Apertura 2017, Guillermo Vázquez lo ha contemplado en 4 juegos, de los cuales en 3 ha sido titular. Destaca como mediocampista y ha disputado un total de 268 minutos en este Torneo Apertura 2019.


 

Nascar

La novena fecha del serial en el trióvalo de Tlajomulco, Jalisco, las competencias que tuvieron verificativo el pasado domingo 29 de septiembre, inició con ligera lluvia, las categorías Nascar FedEx Challenge y Mikel´s Trucks lograron culminar la competencia, mientras la estelar Nascar Peak fue pospuesta para el lunes 30 debido a que la pista representaba un peligro para los pilotos.

El podio de la Mikel’s Trucks fue en primer lugar para Marcos Marín, en segundo lugar Nico Rivas y el tercero para David Reyes.

La categoría FedEx Challenge la cuadrícula fue para Michael Dorrbecker, Alex de Alba ocupó la segunda posición y la tercera para Juan Manuel González.

Para el lunes que se dio continuidad a la categoría estelar siendo el ganador Rubén García Jr., seguido de Abraham Calderón e Irwin Vences, por su parte el piloto aguascalentense Rogelio López continúa con malos resultados en el presente serial, en esta ocasión ocupó la décimo octava posición.

La próxima competencia será el domingo 20 de octubre en Puebla.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous LJA 02/10/2019
Next 70 años de la República Popular de China / Taktika
Close

NEXT STORY

Close

Abre el PRI nuevo pleito legal contra militantes de Acción Nacional

14/07/2015
Close