Panteras de Aguascalientes, al acecho en Puebla - LJA Aguascalientes
03/03/2024

  • Panteras de Aguascalientes el equipo que actualmente cuenta con la mejor ofensiva de la Liga Sysnova LNBP y encabeza la zona oeste, se enfrentará como visitante a los Ángeles de Puebla este jueves 10 de octubre a las 20:00 horas y sábado 12 de octubre a las 19:00 h en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

“Estamos enfocados en mejorar, la temporada es joven y no hemos ganando nada aún, somos un equipo unido y con hambre de salir a ganar, hemos estudiado a nuestro rival y estamos ready para darlo todo”, señaló el coach de Panteras Manolo Cintrón.

Los felinos cuentan con la mejor ofensiva de la LNBP con 92.88 puntos por partido y son líderes de la zona oeste, con seis juegos ganados y dos perdidos. Ángeles con un ganado y 7 perdidos buscan enderezar el rumbo y para nada es un rival a modo.

Van ocho jornadas de la temporada LNBP que luce aún joven, pero en realidad es corta, con un total de 36 los equipos van adquiriendo su nivel.

“Panteras debe mantener su buen ritmo y aprender de sus errores, mi labor es motivar y sacar lo mejor de cada jugador, paso a paso los vamos logrando, pido a la fanaticada su paciencia y que llenemos hasta las lámparas el Gimnasio Hermanos Carreón la siguiente serie en casa, el jueves 17 y viernes 18 de octubre cuando recibamos a Soles, estamos en primer lugar y ellos en segundo de la zona, será un gran duelo”, concluyó Manolo Cintrón.

Es de resaltar que su armador estelar el puertorriqueño Christian Pizarro se ubica como el segundo mejor en asistencias de la liga con 6.4 en promedio.

 

Con información de Panteras


Show Full Content
Previous Cosecha de maíz forraje alcanza rendimiento de 85 toneladas por hectárea en Aguascalientes
Next Alumno de la Modalidad Dual de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes presenta investigación en congreso internacional   
Close

NEXT STORY

Close

Gobernador de Aguascalientes entregó vehículos y equipamiento a corporaciones de Seguridad Pública

15/09/2020
Close