Deportes

Panteras de Aguascalientes buscará conservar la cúspide LNBP

  • Como único invicto del torneo vivirá su primera serie de visita vs San Luis Potosí

 

Panteras de Aguascalientes en calidad de único equipo invicto tras cuatro jornadas en la Liga Sisnova de Baloncesto Profesional (LNBP) vivirá su primera serie de visitante cuando este martes 1 y miércoles 2 de octubre se enfrente a los Santos de San Luis Potosí en juegos pactados a las 20:30 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Los felinos actualmente encabezan la tabla de la Zona Oeste y en la Zona Este no hay equipo con su record. También tienen la mejor ofensiva del torneo con 96.75 puntos anotados en promedio dejando en el segundo escalón a Soles de Mexicali y en el tercero a Aguacateros de Michoacán.



La profundidad en la rotación del esquema se debe a que todos están aportando de manera importante y las estrategias le funcionan al timonel Manolo Cintrón.

Santos está al momento en el sótano de la zona Oeste con dos juegos perdidos ante Abejas de Guanajuato y 2 encuentros pendientes.

El equipo de Aguascalientes brilla con los triples de Gary Ricks, el atletismo de Derek Resee que se está apuntando como uno de los mejores postes de la liga, Benito Santiago va demostrando su potencial en plan Depredador que es como le dicen en Puerto Rico, los movedores Christian Pizarro y Ronnie Boyce hacen de las suyas y el Vikingo de Panteras Benjamin Pucket es un líder dentro y fuera de la duela.

A esto hay que agregar el talento de unos de los consentidos de Aguascalientes Fabián Jaimes, la defensa y explosión al ataque del aguascalentense Alfredo Casillas, el empuje y calidad de los jóvenes que están viviendo su tercer año LNBP tras debutar con los felinos y hoy muestran enorme potencial, hablamos de Alejandro Villanueva y Jesse López. No podemos dejar de lado lo bien que lo están haciendo los dos novatos provenientes del CEU Jorge Aguilera quien muestra nivel en la tabla y Bryan Rivera que es un combo de la 1 a la 3.

 Lo mejor de Santos es William Spencer que viene de anotar 26 puntos y Carlos López 15.

 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!