Deportes

Panteras de Aguascalientes cae ante Astro y deja 1-1 la serie 

  • El equipo aguascalentense perdió 76-87
  • La siguiente prueba es como visitante ante los Ángeles de Puebla

 

Panteras perdió ante Astros y la serie quedó 1-1 tras emocionante partido en el Gimnasio Hermanos Carreón, el cual registró una buena entrada de seguidores de los felinos que fueron testigos del 76-87 en favor de los visitantes.

Astros venía con dos de siete a favor y se vio peligroso para poner su récord en tres de ocho encontrando importante respuesta en su gente de experiencia como Vassallo y Karim Scott.



Los felinos llegaron a estar a seis en el tercer cuarto, sus jóvenes lucían al igual que el armador titular Christian Pizarro más no se llegó la ansiada vuelta al marcador.

Los Astros fueron mejores en su rotación y supieron apagar las aspiraciones de los felinos en momentos clave, esto aunado a que se salieron varias buenas bolas fueron factor para que Panteras perdiera el invicto en casa.

Pizarro quien sigue demostrando su calidad y aportó 23 puntos y 7 asistencias por Panteras, Puckett 11 puntos, Derek Resee 8 puntos y 13 rebotes.

Ángel Vasallo fue el mejor jugador del partido con 28 puntos, el ex felino Karim Scott Rodríguez 23 puntos, Tyrone White 12 puntos.

Panteras no deberá bajar la guardia, su coach Manolo Cintrón buscará sacar lo mejor de sus elementos y la siguiente prueba es como visitante ante los Ángeles de Puebla los días jueves 10 y sábado 12 de octubre para regresar a su casa el jueves 17 y viernes 18 para la ansiada serie antes Soles de Mexicali.

Marcador por cuartos. Panteras: 18, 34, 55, 76; Astros: 28, 46, 63, 87.

 

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!