Deportes

Panteras se mantiene invicto como local

  • Con marcador 104-88, los Astros cayeron ante el conjunto aguascalentense .

 

Panteras se mantiene invicto en su cueva y demuestra que Aguascalientes es territorio Pantera al vencer a Astros 104-88.

Una noche de buen basquetbol en el Gimnasio Hermanos Carreón, por nombres Astros se ve envidiable y fuerte, pero el proyecto joven con temple que está teniendo actualmente Panteras es con causa y una amplia rotación.



De Astros, su coach Rafael Cruz encontró a sus mejores elementos en Jarrid Famous con 20 puntos; Ángel Vasallo y Tyron Withe fueron duros la primera mitad pero la rotación de Panteras fue completa para completar la tarea.

Aguascalientes cuenta con un equipo que tiene dos jugadores o más de buena calidad en cada posición, por eso hay seis que rebajan el doble dígito, Benjamin Puckett con 18 puntos, Alex Villanueva con 15, Derek Resee y Gary Ricks con 12 puntos cada uno, Ronnie Boyce y Benito Santiago con 10 puntos por cabeza.

Manolo Cintrón motiva a sus felinos y va sumando valiosos puntos en una joven temporada que luce bien para Aguascalientes con seis ganados y un perdido.

Ambos equipos se volverán a medir este domingo 6  de octubre a las seis y media de la tarde.

Anotación por cuartos. Panteras: 21; 47; 76; 104. Astros: 17; 38; 65; 88.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!