Realizarán jornada de atención el sur-oriente de la capital de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
18/09/2020


  • Se llevará la intervención número 29 del programa Contigo al 100
  • La etapa de visitas se desarrolla del 18 al 25 de octubre y se tiene previsto acudir en ese periodo a cinco mil 800 viviendas

 

Vecinos de la zona sur-oriente de la ciudad serán beneficiados con descuentos en becas, cursos, consultas médicas, apoyos para el fomento al autoempleo e implementos para la construcción, a través de la intervención número 29 del programa Contigo al 100, así lo informó el secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Paulo Martínez López.



El titular de la Sedeso señaló que en esta ocasión, durante la etapa de visitas que se está efectuando en las colonia ubicadas en la zona sur-oriente de la ciudad, los vecinos encuestados han manifestado la necesidad de ser apoyados con impermeabilizantes y pintura, esto a fin de remozar sus viviendas ya que muchas son antiguas y requieren de reparaciones.

“En las visitas, varias personas han manifestado que sus viviendas presentan algunas goteras. Les estaremos proporcionando material para impermeabilizar, además nos hemos encontrado con muchos adultos mayores que requieren anteojos o sanitarios especiales”, detalló el funcionario.

Informó que la etapa de visitas se desarrolla del 18 al 25 de octubre y se tiene previsto acudir a cinco mil 800 viviendas de las colonias Jardines de la Cruz, Gómez Portugal, IV Centenario, Jesús Terán, La Huerta, Héroes, Lázaro Cárdenas y San Luis.

Posteriormente se instalarán las mesas de atención en las colonias de la zona sur-oriente de la ciudad, en el Seminario Diocesano, ubicado en la calle Prolongación Olivos 202 de la colonia Jardines de la Cruz, donde los vecinos podrán acudir los días 29 y 30 de octubre en un horario de 9:00 a 15:00 horas y aprovechar los servicios, cursos, trámite administrativos y descuentos que ofrecen las instancias que participan en la estrategia Contigo al 100.

 

Con información de Sedeso

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Abrirá IMSS dos primeras guarderías del esquema empresarial en Aguascalientes
Next Analizan en comisiones iniciativa del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Embrionario / La escuela de los opiliones

13/08/2018
Close