Reanuda actividades el programa Recorriendo mi Aguascalientes  - LJA Aguascalientes
27/01/2022

  • 500 estudiantes de educación básica de todo el estado visitaron las instalaciones de la Casa Club de los Rayos del Necaxa.
  • El programa tiene la intención de que los menores conozcan y disfruten  de los sitios más representativos de la entidad

 

Con la visita de 500 menores de escuelas de educación básica de los once municipios que conforman la entidad, el secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, se reanudaron las actividades del programa Recorriendo Mi Aguascalientes 2019-2020, en las instalaciones de la Casa Club de los Rayos del Necaxa.

Martínez López informó que este programa tiene el objetivo de que niños que viven alejados de la ciudad o bien, en situaciones de vulnerabilidad,  tengan la posibilidad de conocer sitios turísticos y representativos de Aguascalientes.

Comentó que gracias al trabajo coordinado que mantiene la Sedeso con las dependencias gubernamentales, muchos estudiantes tienen la oportunidad de conocer lugares turísticos, deportivos, culturales y espacios recreativos del estado, toda vez que por la situación económica o la lejanía de sus domicilios les resulta complicado visitar.  

Martínez López detalló que entre los lugares que se tiene programado visitar este ciclo están los centros de Educación Ambiental Rodolfo Landeros, el Cedazo, el museo del Caracol, bibliotecas, los museos de Arte Contemporáneo MAC 8, Guadalupe Posada y Aguascalientes, el Centro de Artes y Oficios; además del balneario Valladolid, el Congreso del Estado, el Estadio Victoria y muchos lugares de relevancia en la entidad.

Invitó a las escuelas de educación básica interesadas en participar en el programa Recorriendo mi Aguascalientes, acudir a las oficinas de la Sedeso, ubicadas en avenida José María Chávez número 3202 Ciudad Industrial, o bien llamar al 9102121.

 

Con información de Sedeso


Show Full Content
Previous La salud mental es bienestar personal, familiar y social, no sólo ausencia de enfermedad  
Next Capacitan a profesionales de la salud de Aguascalientes en prevención de autoprivación de la vida y adicciones
Close

NEXT STORY

Close

Reembolsarán cobro del predial a personas de la tercera edad y grupos vulnerables

06/03/2014
Close