Reciben incentivo maestros de Aguascalientes destacados en evaluación del desempeño 2018-2019   - LJA Aguascalientes
19/08/2022

  • Los docentes que participaron en la Evaluación del Desempeño cuarto grupo ciclo escolar 2018-2019, con resultado Destacado, ya pueden recoger su pago 
  • Destacó que la asignación de este incentivo fue derivada de la gestión realizada por el IEA

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que los docentes que participaron en la Evaluación del Desempeño cuarto grupo ciclo escolar 2018-2019, con resultado Destacado, ya pueden recoger su pago en cheque, correspondiente al concepto K1.

Destacó que la asignación de este incentivo fue derivada de la gestión realizada por el IEA, con el firme propósito de continuar trabajando a favor de la educación, respetando los derechos laborales, así como adquiridos por los maestros, en el marco de la Evaluación del Desempeño.

Subrayó que el IEA y la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) colaboran conjuntamente en beneficio de la profesionalización de los docentes del estado.

Señaló que para recibir su pago, los maestros deben presentar una identificación oficial en las ventanillas de Pagos de la Subdirección de Capital Humano en la Dirección de Finanzas y Administración de la dependencia, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Silva Perezchica puntualizó que Gobierno del Estado, a través del IEA ratifica su apoyo para mantener los altos niveles académicos del estado, en favor del desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de la entidad. 

 

Con información del IEA


Show Full Content
Previous Llegar a acuerdos lo antes posible, pide el Foro Consultivo a Conacyt  
Next Donald Trump ha sufrido de “acoso” por parte de los demócratas: Pompeo
Close

NEXT STORY

Close

Colaboraría Sedrae con Inegi para proyecto de información digital del sector rural 

14/01/2020
Close