Política

Rinden homenaje a Felipe González González con nombramiento de vialidad en Calvillo, Aguascalientes

  • Martín Orozco Sandoval presidió el evento de nombramiento del Boulevard Poniente en el municipio de Calvillo, que lleva el nombre del exgobernador Felipe González González. 
  • Reconoció la importante presencia que tiene Felipe González en los municipios, ya que durante su mandato fue un ávido impulsor de carreteras, escuelas, universidades y obra pública en comunidades. 

 

Recordó también que fue el exgobernador quien inició con los trabajos de sistemas de riego en las presas de la entidad, y que esta administración volvió a echar a andar, con el compromiso de concluir el proyecto para el 2022. 

El presidente de Calvillo, Adán Valdivia López, señaló el vínculo entre el exgobernador y Orozco Sandoval, por su visión municipalista y de inversión en obra pública que incentive la inversión privada. 



Durante el evento estuvieron presentes el exgobernador Felipe González; su esposa, Cony Ramírez; el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López; y el propietario de Calixtina, Jesús W. Serna Valdivia. 

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!