03/06/2020


  • El centro operará como un apoyo del albergue del Centenario Hospital Miguel Hidalgo
  • Oasis se ubicará en la instalaciones del CRIT y contará con un acceso peatonal al CHMH 

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval acudió a la ceremonia de presentación del centro de atención Oasis. Luz, Vida y Esperanza, un espacio que será clave para el resguardo y el cuidado de personas en situación vulnerable. 

El proyecto fungirá como un espacio donde se de alojamiento y comida a personas de bajos recursos, enfermas, abandonadas y con deseos suicidas. Funcionará además como un apoyo para el albergue del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, que gracias a los esfuerzos de esta administración, hoy ya trabaja como un centro de atención para los familiares de los enfermos. 

Proyectos como este requieren de la participación y aportación de todos. El gobernador agradeció a Fundación Teletón por la donación del terreno y a la Asociación Civil Esperanza Aguascalientes Pro Construcción, por los generosos trabajos que cristalizan proyectos altruistas, tan necesarios en nuestro México actual. 

Orozco Sandoval hizo un llamado a fomentar los valores desde los hogares, pues el país ahora requiere vocación de servicio y buen ejemplo, y pidió a la ciudadanía mostrar su solidaridad ante este tipo de proyectos, aportando desde sus posibilidades. 

Se pretende que en dos años, el centro Luz, Vida y Esperanza, brinde atención a 40 adultos enfermos, 40 menores y tenga 40 recámaras para recibir familiares de pacientes del CHMH. 

 

Con información de Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous Es necesario optimizar el reúso de agua en Aguascalientes para disminuir la extracción de pozos
Next Canaco Aguascalientes califica de aberrante la ley contra facturas falsas

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Yo soy el ruletero / La Purísima… Grilla

05/12/2016
Close