Se inaugura el XXVII Congreso Nacional de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
23/05/2024

Es fundamental que sectores que colaboran con la administración pública, capaciten constantemente a sus colaboradores en las actividades que realizan, para que se ejecuten de forma correcta los proyectos estratégicos del Gobierno del Estado en los que colaboran. Así lo indicó el Secretario de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (Seguot), Armando Roque Cruz, en la inauguración de la XXVII edición del Congreso Nacional de Metrología, Normalización y Evaluación de la conformidad. El funcionario mencionó que el éxito de cualquier actividad humana, lo provee la comprometida implementación de actividades organizacionales, que permitan mantener en una constante evaluación a los procesos para que estén sujetos a un efectivo sistema de estandarización.

Ante esto, Roque Cruz felicitó a todos los participantes en este Congreso, por su velado interés en continuar en la búsqueda de conocimiento a través de la constante especialización y capacitación de su encomienda, lo que demuestra el profesionalismo incuestionable de los integrantes de asociaciones y organizaciones dedicadas a los temas de acreditación, evaluación y normalización. 

 

 

Con información de la Seguot 


Show Full Content
Previous Futuro de la Economía: “Por primera vez, como disquera, nos sentimos realmente escuchados; sabemos que hay una audiencia para nosotros”
Next En el Descubre Aguascalientes, cursos de Paleontología para niños y adultos 
Close

NEXT STORY

Close

Invita UTN Aguascalientes a III Congreso de Administración y Contaduría

13/03/2019
Close