Transportistas bloquearán entradas a CDMX por paro nacional – LJA Aguascalientes
14/08/2020


La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) advirtió que este 29 de octubre realizará un paro nacional y cerrarán las principales entradas carreteras a la Ciudad de México desde las 8 de la mañana. Ello como una medida de presión a gobiernos de federal, estatal y local.

En un posicionamiento se recalca que se cerrarán las principales carreteras de los 32 estados. A la par, se realizarán caravanas desde Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Morelos, Toluca y el Estado de México hacia la Ciudad de México para ahorcar entradas y salidas de la capital.

La AMOTAC recalca entre sus demandas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a gobiernos de todo nivel: “más seguridad en carreteras”; para “el abuso de auteridad por parte de la policía federal, estatal y municipal”; y disminución en el costo de gasolinas y casetas de peaje.

Además, que se prohiba la circulación de doble remolque, la exigencia de licencias para todos los operadores, “alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares, grúas”, y reemplacamiento de todo tipo de carga, pasaje y turismo.



Con información de La Jornada

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Reconocen a alumnos de excelencia del Centro de Ciencias Básicas de la Autónoma de Aguascalientes
Next Se instaló el Comité Estatal de apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020 en Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Preparan libro para conmemorar el natalicio de Jesús F. Contreras

09/06/2015
Close